domingo, 15 de febrero de 2009

Borregos... ¿quiénes?

Pedro Araujo debiera recoger las palabras que dijo la semana en “El Gobierno de la Mañana”, al calificar a los nuevos miembros de Acroarte, tanto de Santiago como de la Capital, como “borregos”.

Estos no son tiempos de chismes ni fruslerías.

Pero no está de más recordarle al señor Araujo que así nos denominaron en una ocasión, a él y a mí, y a todos los que apoyamos a Joseph Cáceres en 1991 a la presidencia de Acroarte. O sea, hacen 18 años.

Que él mismo, con uñas y dientes, se defendió de esas acusaciones en su desaparecido programa “El Mundo de la Farándula”, que realizaba a las 2:00 de la tarde por Radio HIJB.

Pero Pedro Araujo insiste en tildar a los nuevos miembros de Santiago y la Capital como “borregos”, que de acuerdo al diccionario se refiere a “una persona, que tiene poca voluntad o poca inteligencia y se deja llevar fácilmente”.
Eso mismo nos decían a nosotros.

Ahora bien, si “borregos” son Grisbel Medina, Susana Veras, Fiordaliza Taveras, Elizabeth Toribio, Yamira Taveras, Yenny Polanco, Félix Manuel Lora, Samir Saba, Félix Morillo, Luisa Rebeca, Wanda Sánchez, Sara Wendy Hernández, Máximo Jiménez, Ulises Jiménez, Limay González, Alfonso Quiñónez, Ney Zapata y más, ENTONCES YO ME DECLARO NO BORREGO, “UN BORREGAZO”.

1 comentario: