jueves, 11 de febrero de 2010

FERNANDO VILLALONA LLORA EN "HA LLEGADO LA HORA"



La entrevista que le hiciera a Fernando Villalona en vivo en “Ha llegado la hora” ha sido todo un escándalo. Por doquiera la gente me habla de ella, hacía mucho tiempo que Villalona no daba una entrevista para televisión de la forma en que se hizo.
Fue una conversación face to face, cara a cara, sin cortapisas, en el que El Mayimbe se destapó y confesó cosas que nunca había dicho, como esa de que en vez de dos hijos, “como siempre yo había dicho”, son nueve los que tiene.
Dijo además que hace 15 años que no consume drogas, que no la ve ni nadie se la enseña, pues ustedes saben que muchos andaban detrás del Fernando brindándole estupefacientes.
“Además este primero de marzo cumplo cuatro años, exactamente cuatro años que no consumo alcohol. Antes tenía que darme un trago para salir a la calle, si no era así no me sentía bien”.
El Mayimbe habló de su relación con Dios, cómo visita una iglesia que está ubicada en la San Vicente de Paúl, que le ha hecho cambiar su vida, como llega más temprano a sus compromisos.
Otra de las noticias que reveló es que el disco que tenía pautado hacer para lanzarlo a finales de año, y del cual ha promocionado dos merengues, incluyendo “Cuántas veces”, decidió suspenderlo para darle paso a una producción cristiana.
“Es un compromiso que yo tengo con Dios, tuve muchos obstáculos para hacer el disco de música secular, pero era porque tenía esa promesa y no la había cumplido”, expresó Villalona.
Al fina de la entrevista Fernando se fue en lágrimas al recordar que ese mismo día, el de la entrevista, había fallecido una señora “que para mi fue como mi madre, a quien yo quise mucho…”.
Los teléfonos del estudio se congestionaron con llamadas de todo el país y de los Estados Unidos, a donde se transmite el programa a través de la señal Dominican View.
Me han pedido que repita la entrevista y próximamente lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario