domingo, 14 de febrero de 2010

EL MAYIMBE, EL TORITO, ANTHONY, BRAULIO Y WASON LLENAN UNITED PALACE,








POR: JAIME DE LEON (EL CHISMOLOGO)
NEW YORK: FELIX CABRERA, rompe nuevamente los récords en ventas de conciertos en la ciudad de New York, donde apenas unas cuantas semanas de haber finalizado recientemente tres supero conciertos a casa llena en el MADISON SQUARE GARDEN con el grupo sensación AVENTURA, logra convocar los mas afamados artistas de todos los tiempos en un mismo escenario.
El lugar elegido esta vez lo fue el UNITED PALACE, donde con la participación de WASON BRAZOBAN, FERNANDO VILLALONA, ANTHONY RIOS, BRAULIO Y HECTOR ACOSTA (EL TORITO) puso a cantar y llorar a más de uno en un evento que se repetirá esta noche, donde se le augura el mismo éxito.
LOS ARTISTAS:
El concierto lo abrió el ya veterano Wason Brazoban que con cada una de sus ya conocidas canciones, dejo la pista encendida, para que con una gran ovación el público recibiera a EL MAYIMBE Fernando Villalona, quien como siempre demuestra que sigue siendo el as querido.
Más adelante le toco el turno al bate del inigualable Anthony Ríos, quien como siempre además de sus canciones, hace reír al público con sus cuentos, que están llenos a la vez de buenos concejos. Pero la cosa no paro en Anthony Ríos, sino, que al llegar a escena el ídolo de multitudes de los años 80s BRAULIO, increíblemente señores y jovencitas cantaron cada una de sus canciones como en aquellos buenos tiempos.
Para cerrar la noche, hizo su entrada espectacular, Héctor ACOSTA (EL TORITO) el artista que desde hace unos años no deja de sonar en cada uno de las emisoras y hogares latinos con su hermosa y contagiosa voz El Torito cantó merengue, bachata y hasta un hizo un dúo con uno de los integrantes del grupo bachatero urbano Bachata Heightz con el éxito que protagonizo junto con Héctor ME PUEDO MATAR.
Sin duda esta noche con el segundo concierto lograremos enamorar a un mas a nuestras parejas.
Agradecimientos especiales a ANDY SALAS Y JULIO MIRAGE quienes colaboraron intensamente para que la prensa de la ciudad de New York, por primera vez, en un evento de Félix Cabrera, pudiera tener acceso total a los artistas con la supervisión de este su servidor JAIME DE LEÓN (EL CHISMOLOGO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario