martes, 16 de febrero de 2010

TODO LISTO PARA ESTA NOCHE



Esta noche se celebrará la gran Gala de las Nominaciones. Será una gran fiesta, de esto no tengo la menor duda.
Todo un equipo ha estado laborando. Anoche el equipo entero se reunió en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Hoy estuve presente el lugar verificando que todo estuviera bien.
Los muchachos de Edilenia están a cargo del montaje de todo lo que pasará esta noche, después que los maestros de ceremonias den las bienvenidas.
El equipo de Acroarte ha estado de reunión en reunión dando también los toques finales para que todo esté a la altura de esta gran fiesta, patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana.
Dioni Fernández, Sergio Vargas, Diómedes, Pablo Martínez y Charlie Rodríguez, sí, el León, son el equipo también que amenizarán esta noche la parte bailable.
Esta noche habrá un derroche de talento, pues la gala ha sido dedicada a Cuquín Victoria, ese gran humorista, fino comediante, que ha sabido sacarle partido a la vida y a la televisión.
“Hagan conmigo lo que ustedes quieran”, dijo entre carcajadas Cuquín a Diannela Cabrera, una de nuestras asistentes en Acroarte, cuando esta lo llamó para reconfirmar su asistencia.
De Windt, el director sinfónico, me llamó y dijo que si podía llevar a su esposa, “claro que sí”, le dije.
Mundito Espinal, otro de los reconocidos no está bien de salud, hablé con él anoche, y me expresó, lamentándolo, que no va a poder estar presente. Su esposa, Milagros García, anda con la gripe fuerte esa que está dando.
Luis Ovalles si es verdad que está feliz. Ese si va.
Ramón Leonardo comenzó a celebrar en el calentamiento de Casandrita que organizó Ney Zapata la pasada semana.
Grisbel, la amiga del Listín Diario, está que no se da por nadie, y Robert Sánchez comenzó a gozárselo ayer en Supra, en el programa “Rumbo al Casandra”.
Samir, me dicen que está contentísimo.
El Chico Arias, José Francisco Arias, el de Cristal y Colores, se puso contento cuando, llegando de vacaciones, le comuniqué la noticia. Sí, acepto.
En fin, todos los artistas, los cronistas, los invitados, todos, hasta el Comité Ejecutivo, están listos, preparados, para esta noche, la Gran Noche, la Fiesta de los Nominados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario