jueves, 14 de enero de 2010

DAFNE GUZMAN CELEBRARA SAN VALENTI

Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, la comunicadora Dafne Guzmán trae el novedoso concurso "San Valentín en altamar con Dcalle con Dafne", de la mano de Gestur, y a bordo de la prestigiosa línea de cruceros Pullmantur.
Esta es la primera de las propuestas interactivas que trae el espacio para este año. Los televidentes solo tienen que enviar sus emails a la dirección dcallecondafne@hotmail.com o sus cartas a Teleantillas, Canal 2 ubicado en la autopista Duarte Km. 7 1/2 en Los Prados, en las que deberán explicar por qué su relación amorosa o amistosa es especial. El sábado 13 de febrero próximo se escogerá la historia más original.
El ganador y su acompañante, se irán de crucero con Dafne y su equipo a bordo del crucero Pacific Dream de la línea Pullmantur, y recorrerán durante 7 noches las islas de Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, Saint Marteen y Tórtola en una inolvidable experiencia.
La salida del crucero será el 6 de marzo y el único requisito que deben completar el ganador y su acompañante es tener al día su pasaporte y visa americana o europea.
El concurso es parte de las innovaciones que ofrece el espacio al arribar a su 14 aniversario, "De calle con Dafne" se transmite los sábados a las 10:00 p. m. por Teleantillas y se retransmite durante toda la semana por Coral 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario