
Las pitones albinas no son culebras propias de esas tierras, sino que fueron introducidas a los Estados Unidos, muchas de ellas fueran libaradas por sus dueños y estas se han reprodicidos de manera vertiginosa.
Con los mas recientes aguaceros caídos en la Florida estos animales han salido de sus escondites, y se dice que la gente anda chivas pues son capaces de comerse una vaca, pues algunas llegan a mediar hasta dos metros de largo.
Incluso, una de estas serpientes fue encontrada muerta, con un cocodrilo atrabancado, pues son tan voraces que no pudo engullirlo. O sea, que hasta los cocos de allí, que son el terror de los floridianos, están siendo sometido a la obediencia por estos reptiles.
La preocupación es tal, que un congresista llevó su preocupación al pleno de senadores, y para hacerse creer exhibió el pellejo de un ejemplar de casi seis metros de largo.
Para mermar la invasión culebrianas ya las autoridades del Estado de la Florida han pensado ofrecer recompensas a todo aquel que "amarre" uno de estos animales.
AhoritA veremos el tigueraje con gancho en manos sacando de todos los hoyos las pobres serpientes albinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario