lunes, 13 de julio de 2009

Cuco: Ramón Orlando se niega a arreglarme merengues de "montadera"


En el programa "Ha llegado la hora" Cuco Valoy se quejó de su hijo Ramón Orlando Valoy, porque este se niega a realizarle arreglos musicales a temas donde se hable de hechicería y brujería.

Como es bien sabido, Ramón Orlando convirtióse hace varios años al cristianismo, sin embargo fue él quien hizo los arreglos musicales que tanta fama de le dieron a su papá, Cuco, donde invocaban espíritus y versaban sobre "montaderas".

"...lo pongo pa' rriba, lo pongo pa' bajo, lo pongo de lao, lo dejo amarrao. Con el hijo de luá...uhhh!, lo saco de ahí...uhhh!, con el hijo de luá...uhhh!, lo saco de ahí...uhhh!".

"Ahora mi hijo se ha negado rotundamente a realizarme otros arreglos en ese sentido", dijo Pupo Valoy, su nombre de pila, al ser entrevistado en el espacio que se transmite por Telecentro y Dominican View.

En llamada telefónica producida al espacio, Ramón Orlando se negó diplomáticamente a hablar del tema, y terminó felicitando a Cuco por ser julio el mes de los padres. "Tu eres el mejor papá del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario