martes, 16 de junio de 2009

GRAN COALICIÓN VERDE RENOVACIÓN SELLA EL TRIUNFO EN LA FILIAL EN LA FLORIDA




El candidato a la presidencia de Acroarte Feliz Vinicio Lora, recibió gran respaldo de los miembros de la filial de Acroarte en la Florida
Una delegación de la Gran Coalición Verde Renovación que propone a Feliz Vinicio Lora, para la presidencia de la Asociación de Cronistas de la República Dominicana (Acroarte), se reunió este fin de semana con miembros de la Filial de la institución en el estado de la Florida, donde fue sellado el triunfo de cara a las elecciones de este sábado 27 de junio para el período 2009-2011.
En un encuentro de confraternidad acroartística, los distinguidos miembros de Acroarte en la Florida, escucharon las propuestas realizables para los próximos dos años que implementará el equipo que encabeza Felix Vinicio Lora, para dirigir a Acroarte.
En la ciudad de Miami, los acroartistas de la Florida dieron acogida a los planes que realizará Lora para fortalecer las filiales y el gran trabajo para beneficio de la membresía, los cuales fueron aplaudidos y bien vistos por los cronistas: desde dotar a los miembros de Acroarte de un seguro dental, ampliar la cobertura del seguro médico, que dicho sea de paso fue logrado en la anterior gestión de Feliz Vinicio.
Además de crear la importante coalición de presidentes que estará conformada claro esta por los presidentes de las tres filiales y el presidente nacional.
En un verdadero ambiente de confraternidad, el encuentro sirvió para interactuar e intercambiar ideas y propuestas las cuales fueron aprobadas y tomadas en cuenta para ser ejecutadas a partir de agosto 2009.
El presidente de la filial Florida, Marcos A. Tejeda, junto a otros distinguidos colegas recibió la delegación que viajo desde Santo Domingo y Santiago, encabezada por Feliz Vinicio Lora, además de Jorge Ramos, Darío Fernández, Cristina Liviano y Alexis Beltré.
“Es tiempo de trabajar para lo más importante que tiene Acroarte, la materia prima de la institución, que son sus miembros; Acroarte no debe ser una institución que sólo se dedique a hacer un premio, el Casandra es para los artistas, llegó la hora del cronista y por eso le digo que vamos a trabajar por la membresía”, destacó Feliz Vinicio Lora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario