jueves, 11 de junio de 2009

NEY ZAPATA ESCOGIDO PARA PRESIDIR FILIAL ACROARTE DE SANTIAGO

SANTIAGO.- El comunicador Ney Zapata fue escogido como candidato a la secretaría general de la filial de aquí, de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) entre los miembros de esa institución que respaldan a Feliz Vinicio Lora como aspirante a la presidencia, a nivel nacional.
Asimismo, fueron seleccionados Darío Fernández y Yamira Taveras como los dos integrantes de la seccional de Santiago, que formarán parte de la oferta que presidirá Lora.
De esta manera, Zapata encabezará la plancha “Renovación”, que terciará en los comicios a celebrarse el 27 de este mes, con lo que busca convertirse en el próximo incumbente de la seccional santiaguense de dicha entidad.
La plancha que encabeza el conocido productor y conductor del programa de televisión “Hola, Buenas Tardes” está integrada, además, por Marilyn Ventura, tesorera y Héctor Cepón, secretario de asuntos regionales.
La completan Enrique Fernández, secretario de relaciones internacionales; Fiordaliza Taveras, secretaria de relaciones públicas y protocolo; Mercedes Guzmán, secretaria de educación y cultura y Gladializa Pereyra, secretaria de asuntos sociales y recreación.
Ney Zapata, nativo de la noroestana ciudad de Restauración, lleva más de 20 años ejerciendo la profesión de comunicador en esta ciudad y se ha destacado como cronista de espectáculo. Hace más de 17 años que inició el referido programa de televisión, que en estos momentos produce por el Canal 25.
De su lado, Darío Fernández lleva largo tiempo ejerciendo la crónica de espectáculo y, desde hace años, labora en el programa “A las 18 Horas”, que se origina en el canal Teleunión.
Mientras que Yamira Taveras, quien produce y conduce el programa televisivo “Vida Social”, cada sábado por el Canal 25 y forma parte de la corresponsalía del periódico Hoy en esta ciudad, acumula varios años de experiencia como redactora y comentarista de crónicas de espectáculo.
Feliz Vinicio Lora, candidato a la presidencia de ACROARTE por la plancha VERDE “Renovación”, ponderó de manera positiva la escogencia de las personas que representarán a Santiago en su oferta electoral, así como a los integrantes de la plancha que terciará en los comicios para dirigir la filial local.
“Tanto la representatividad de los compañeros electos, como la forma en que se produjeron las escogencias, garantizan el triunfo arrollador que lograremos en Santiago en las elecciones del 27 de este mes, para beneficio de nuestra institución y su membresía”, expresó Lora.
Feliz Vinicio ponderó la profesionalidad y seriedad de Ney, así como la de sus acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario