martes, 9 de junio de 2009

FELIZ VINICIO LORA DEFIENDE ASPIRACIONES POLITICAS

Por Johnny Arrendel

El candidato a presidente de la Asociación Nacional de Cronistas de Arte, Félíz Vinicio Lora, negó que de obtener ese cargo pretenda utilizarlo como plataforma para aspirar posteriormente a un puesto electivo en el Congreso.
Lora, quien ocupara anteriormente la presidencia del gremio, sostuvo que su principal interés es consolidar Acroarte y acrecentar su institucionalidad e influencia en la sociedad.
Empero, Lora observó que en lugar de condenarlo, los cronistas de arte deberían ser los primeros interesados en que su entidad sea capaz de catapultar a sus dirigentes a otros cargos de igual o mayor relevancia.
Felíz Vincio Lora subraya que las aspiraciones politicas son parte intrinseca del ser social y constituyen un derecho que no puede ser conculcado a los protagonistas del mundo artistico y farandulero.



CREARÁ PREMIO



Al participar en el radiofónico “Acción Matinal”, que se transmite por Supra 101.7, Féliz Vinicio ponderó la necesidad de crar un galardón para quienes ejercen el oficio de reseñar y criticar las manifestaciones del arte.
Entrevistado por enrique Fernández y Johnny Arrendel, Lora reflexinó en el sentido de no es justo que la mientras los cronistas son el soporte de la principal premiación a los artistas, su propia labor no sea emulada.
Apunta que en el país acaba de presenciar como fue reconocido el director del periodico “El Nacional”, Radhamés Gómez Pepín, quien recibió el Premio Nacional de Periodísmo, de manos del Presidente Leonel Fernández.
Resalta que ello motiva a los comunicadores a alcanzar la excelencia en su desempeño, y lo mismo ocurre con otros premios sectoriales a periodistas especializados en deportes, salud, medio ambiente, ecetera.Felíz Vinicio Lora es el productor-conductor del magazine “Ha llegado la Hora”, por Telecentro. (tomado de: http://www.merengala.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario