viernes, 29 de mayo de 2009

UN RESCATE SERIO Y VERDADERO DE LAS FILIALES

El equipo de campaña del candidato a la presidencia de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, plantea como uno de sus objetivos principales el rescate institucional de las filiales de Miami, Nueva York y Santiago del abandono y el fortalecimiento de su matriz, así como la solidificación de los núcleos de cronistas de Bonao y San Cristóbal.
El tal sentido nos proponemos aplicar un proceso de renovación total y de reingeniería que permita dinamizar sus dirigencias e integrar la membresía en la toma de decisiones importantes de Acroarte y los premios Casandra.
“Seremos una gestión incluyente, no excluyente, participativa, democrática, con la experiencia para impulsar los cambios que amerita Acroarte y Los Premios Casandra”, manifestaron.
Lora, candidato de la plancha Azul “Renovación”, sostiene que su gestión le devolverá la personalidad, el respeto y el carácter institucional a las filiales, proponiendo que sean restituidos los cargos de Presidentes y Vicepresidentes, cercenado de cuajo en la gestión 2001/2003.
Entre sus planes sociales, Lora declara que ampliará el Seguro Médico de Acroarte, logro alcanzado en su anterior gestión, para incluir a todos los miembros, y familiares, de las seccionales de Miami y Nueva York, así como la de Santiago.
De igual manera, plantean la necesidad que Acroarte reconozca una personalidad sugerida por cada una de las filiales, y que hayan contribuido al crecimiento de la organización, como la de la comunidad dominicana en el exterior y el interior.
Otro punto señalado por el candidato renovador es que impulsará, conjuntamente con los presidentes de las filiales, una campaña para obtener un local propio en cada demarcación que además de oficina, sirva para realizar reuniones.
Entre otros puntos con relación a dinamizar las filiales, la plancha Azul “Renovación” plantea:

- Dotar todos los acroartistas de carné de prensa. Los de Miami y NY, la literatura estará en español e inglés.
- Realizar, mínimamente, 3 talleres, cursos o seminarios por año en cada filiales.
Apoyar las gestiones empresariales y proyectos particulares de los miembros de la Filial de Miami.
- Brindar un trato de respeto y consideración a todos los cronistas invitados al ceremonial Casandra.
- Valorar y reconocer , el ejercicio profesional de los miembros de las filiales
Crear un equipo de apoyo
- Crear un portar de Internet como centro de información de las filiales.

Equipo de Campaña Plancha Azul "Renovación".

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