domingo, 26 de abril de 2009

TETTE` CLUB: UN LUGAR EXQUISITO EN SANTIAGO




Me habían comentado de este lugar en Santiago, pero pude contactar personalmente que quienes me hablaban de lo bien que se come, el ambiente que se arma en la noche, estaban en lo cierto.

Se trata de Tette` Club, ahora mismo uno de los mejores bar and lounge de Santiago, ubicado en la histórica Calle del Sol, precisamente al lado del Listín Diario.

Ahí pasamos un momento agradable con la mayoría de los miembros de la filial de Acroarte en Santiago.

Pude recoger la impresión de cada uno sobre el lugar, pues cuando uno realiza una actividad de esta envergadura pues al final, entre trago y trago, trata de recavar la opinión de los comensales, y todos hicieron causa común en las atenciones, lo exquisito del menú y el ambiente agradable.

Tengo que resaltar los detalles y atenciones personales de Alexa, así como de los camareros. Fue en encuentro de glamour en un lugar de altura y de calidad.

Yo, que he visitado los mejores restaurantes y bares del mundo, me sentí orgulloso de ver que en el país, podamos disfrutar de un sitio como Tette`Club.

Que a propósito, para este lunes, 27 de abril, están anunciando la presentación del cantautor Charlie Mosquea.

Apenas el lugar tiene dos meses funcionando y se ha convertido en uno de los mejores ambientes en Santiago.

Máximo Jiménez y Emelyn Baldera, que ya habían ido al lugar, me habían adelantado algo de la buena comida que se degusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario