domingo, 26 de abril de 2009

FILIAL ACROARTE DE SANTIAGO RESPALDA CANDIDATURA FELIZ VINICIO

Quiero agradecer el apoyo que recibí este sábado por parte de la gran mayoría de los miembros de la filial de Acroarte que se dieron cita a un encuentro convocado por el equipo de campaña que nos postula a la presidencia de Acroarte.
La asistencia fue un récord. De 32 miembros de esa filial estuvieron presentes 20. Hubo cuatro que nos dijeron que no iban a poder asistir por previos compromisos, como son los casos de Alejandro Sánchez , Alberto José, Marcos Tejeda y la compañera Luisa Rebeca.
El almuerzo fue en “Tette`Club”, un exquisito bar and lounge que está en la Calle del Sol.
O sea, que hubiesen sido 24 los presentes en este almuerzo que más de campaña, se convirtió en un encuentro familiar.
Mejor de ahí no pudo ser. Fue un encuentro ameno, abierto, sincero, donde se recogió las inquietudes de todos los miembros y se despejaron rumores inciertos puestos a circular con objetivos no sanos.
Había que ver lo “full” que estaba Tette` Club, ahora mismo el lugar más atractivo de Santiago, ubicado en la Calle del Sol, en una mesa a todo lo largo del lugar. 
Qué gusto me dio ver a ahí a don Héctor Páez quien me comentó que su salud iba mejorando, o ¡caramba! al colega de vieja lucha, Ignacio Guerrero, Editor de Espectáculos del periódico La Información.
Ignacio habló, y dijo que se reintegraba a Acroarte. Que nunca estuvo fuera, sino que lo afuerearon.
Mi amigo personal Anthony Marte, propietario y director de Teleunión, un canal poderoso de Santiago, me hizo el honor de sentarse con nosotros.
Pero bueno, el que la botó por los 411 fue el inefable Ricardo Rodríguez Rosa, sacó una carta debajo de la manga para de una vez y por todas echar por la borda un tema viejo, rancio y mal usado.
Abel Rojas, el primero que habló, nos dijo a todos que “quedé complacido con las respuestas que buscaba”, o sea, con el acuerdo que nunca hubo. Cipri Mar, no quería hablar, “pero voy a hablar”.
Mercedita, fundadora de Acroarte nacional, levantó su voz y gritó “aquí estoy yo, quiero que Acroarte sea más unida y familiar”. Fiordaliza, la felivinicita, no sólo habló con su presencia, sino con los ojos más grandes que hay en Santiago.
Darío Fernández, un comunicador de buena data en Santiago, discursió de lo más lindo, citó a celebridades, incluso, y abogó por el crecimiento de la organización.
La Gris, la bella y activa Gris, quiso hablar ante una espinita venenosa que se tiró, pero uno fue necesario, “todo se derrumbó”, como dice la canción de Enmanuel, por si sólo.
Nosotros viajamos el sábado, acompañado de Fausto Polanco, Alexis Beltré, Cristina Liriano y Arismendy Vásquez, pero ya la avanzada, compuesta por el dúo dinámico Máximo Jiménez y Emelyn estaban desde el viernes, haciendo su trabajo, aunque dejaron tiempo para escaparse a un bailecito con Yamira Taveras, que estuvo muy activa en el encuentro.
Susana Veras, aunque no habló, estuvo muy atenta a lo que se decía, y apresuraba el paso pues tenia que ir a colaborar con su jefe José Antonio Aybar que estaba transmitiendo el “Vacilón del Sábado” desde la hidalga ciudad.
Ney Zapata hizo sus aportes y dijo que a la filial de Acroarte hay fortalecerla, “y ya estoy al tanto de los rumores y malentendidos que se manejaron alrededor de ti (se refería ami)”.
A Enrique Fernández, el Internacional, gracias por su apoyo.
Marlyn Ventura, la de Casa de Danza, gracias por sus palabras y apoyo, lo propio Mercedes Guzmán, la políglota, (ahora está estudiando italiano).
Katy Jerez, la rubia de Santiago, abogó porque se le de más participación a todos, mientras que Héctor Cepín, un periodista sincero y que a cualquiera le dice la verdad en su propia cara, le soltó una “a modo de broma”, pero le ratificó su cariño y amor.
A Gladializa Pereyra tenemos que pedirle excusas, pues para irnos a apoyar a ese encuentro dejó un moro haciendo, sobre todo un sábado que al mediodía todavía está en pijama atendiendo a los suyos. Pero ahí estuvo, la vi más integrada que nunca, dispuesta a colaborar con la filial de Santiago para que no siga estancada.
Ramón Paulino llegó de último, ya cuando nos íbamos, pero llegó, y lo primero que gritó en la entrada de Tette`Club fue: “Viene a apoyar la candidatura de mi hermano Feliz Vinicio”.

PRESENTES:
1. Mercedita Cepeda
2. Grisbel Medina
3. Darío Fernández
4. Ricardo Rodríguez Rosa
5. Héctor Cepín
6. Ignacio Guerrero
7. Fiordaliza Taveras
8. Gladializa Pereyra
9. Susana Veras
10. Héctor Páez
11. Anthony Marte
12. Ney Zapata
13. Enrique Fernández
14. Katy Jerez
15. Ramón Paulino
16. Ciprimar
17. Abel Rojas
18. Yamira Taveras
19. Mercedes Guzmán
20. Marilyn Ventura

AUSENTES CON EXCUSAS Y QUE APOYAN LA CANDIDATURA 
1. Marcos Tejeda Céspedes
2. Alberto José
3. Domingo Saint-Hilaire
4. Luisa Rebeca

PRESENTES DE LA CAPITAL
1. Máximo Jiménez
2. Emelyn Baldera
3. Fausto Polanco
4. Cristina Liriano
5. Feliz Vinicio Lora
6. Arismendy Vásquez
7. Alexis Beltré

No hay comentarios:

Publicar un comentario