martes, 21 de abril de 2009

ACROARTE INSTALA STAND EN LA FERIA DEL LIBRO

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) participa por cuarta vez en la Feria Internacional del Libro, con un stand ubicado dentro del Museo del Hombre Dominicano.
Acroarte presentará en su stand en pantallas varias ediciones de los premios Casandra y una selección de los mejores musicales que se han presentado dentro del ceremonial de los premios, el espectáculo los Merengues del Casandra y el homenaje a Félix del Rosario.
Acroarte pondrá en circulación los opúsculos “Crónica de arte o el arte de la inducción cultural”, de la autoría del licenciado José Rafael Lantigua y Cómo la música popular se convierte en clásica, de Catana Pérez de Cuello. En el stand se estarán realizando diferentes actividades y será entregado el folleto “Lo que debo saber sobre Acroarte y los Premios Casandra” para que el público en general tenga más conocimiento de la institución.
Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, hizo un llamado a los miembros, amigos, relacionados y público en general, para que visite el stand, donde se realizarán diferentes actividades con artistas y comunicadores en vivo.
Acroarte tendrá a la venta la edición del libro “El merengue: Música y baile de República Dominicana”, donado a la institución por Codetel, escrito por Catana Pérez de Cuello y Rafael Solano.
También, “Historia de la bachata”, de Carlos Batista Matos; “Premios Casandra, historia de Acroarte” y “Grandes Dominicanos” de Carlos T. Martínez; “Encuadre de una identidad audiovisual”, de Félix Manuel Lora; “Mujer ante el espejo”, de Marivell Contreras; “Fichero artístico dominicano”, de Jesús Torres Tejeda, “Anuario Discos”, de Máximo Jiménez, “Como escribir Canciones” de Lorenzo R. González Venus, los libros de Juan Luís Guerra y sobre la Bachata de Euri Cabral, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario