martes, 21 de abril de 2009

NADER DESAFIA A SAYMON DIAZ
Como para que Saymon Díaz no hable más, el empresario artístico George Nader dijo, de una vez y por todas,  que Ricardo Arjona sólo firmó contrato con su empresa Producciones George Nader para los próximos conciertos que el artista ofrecerá en Santo Domingo y Santiago.

Arjona actuará en el Gran Arena del Cibao de Santiago el 28 de mayo, y el 30 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

“Las condiciones están dadas para que los shows sean un éxito. Los términos de la negociación han estado claros desde el principio. Producciones George Nader es la única productora con los derechos del concierto de Arjona en República Dominicana y estamos muy complacidos con el concierto que traeremos al país en mayo próximo”,  dice el árabe Nader.

Mientras tanto, Ricardo Arjona partirá a España esta semana para dar inicio a su gira de conciertos por Madrid, Barcelona, Valladolid y Tenerife, ciudades en las que el artista cantará por primera vez. 

España, México, República Dominicana y el resto de América se alistan para ser testigos de la más impactante, conmovedora y sorprendente gira de conciertos latinos programados para este 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario