domingo, 22 de marzo de 2009

DESPUES DEL CASANDRA, LA FIESTA ES EN EL JARAGUA


En el After Party que organiza Claro Codetel estarán los artistas internacionales y la gente se está matando por ir a esta fiesta.
No todo el mundo está invitado. No todo el que es invitado al ceremonial irá a esta gran fiesta en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua.  
El after Party Claro consiste en una celebración a la altura de todo el talento dominicano. A la actividad son invitados además los artistas internacionales Paloma San Basilio, David Bisbal, Daddy Yankee y Cristian Castro, quienes recibirán el Casandra Internacional.
Los ejecutivos de Claro-Codetel han informado que los participantes disfrutarán de una noche de camaradería en un ambiente que sin dejar de ser elegante, dará espacio para mucho movimiento al ritmo de los diferentes géneros musicales provistos por talentosos y esperados Dj's que serán responsables de asegurar la diversión de todos.
Acroarte informó que el “After Party Claro” será una noche con una mezcla de luces, sonidos e imágenes. Concluido el ceremonial de los premios Casandra los ganadores e invitados se trasladaran al salón La Fiesta para encontrar allí todo lo necesario para concluir la celebración de la premiación. Además podrán disfrutar de una variedad de aperitivos preparados por la cocina del Renaissance Jaragua y un Open Bar internacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario