domingo, 22 de marzo de 2009

LOS EX PRESIDENTES DE ACROARTE ENTREGARAN EN EL DIFERIDO


Estuve hoy participando en los ensayos de lo que será el ceremonial del 25 aniversario de los premios Casandra, y la verdad es que lo que viene superará las anteriores entregas.
Los ex presidentes de Acroarte hemos sido invitados a ser parte de los entregadores de estatuillas, pero en la parte diferida que se graba de 8:00 a 9:00 de la noche.
Presencié algunos de los segmentos, la escenografía de Fidel López es fenomenal, ahí estaba el director musical del ceremonial Manuel Tejada, en otro extremo Enrique Chao, director de actuación, le indicaba a los participantes cómo deben actuar.
Los técnicos de televisión, con William García a la cabeza, ya practicaban, o mejor dicho, ya están preparados para la transmisión del martes 24.
Carlos T. Martínez y Cristhian Jiménez, dos ex presidentes, repasan sus líneas, en tanto que Carlos Cepeda Suriel, creador del premio, y Feliz Vinicio Lora hacen lo propio con el libreto que le tocará leer.
Por su lado, Napoleón Beras lucía nervioso, con su guión en la mano, esperando que llegara Joseph Cáceres, su partner en la entrega.
En backstage todo el mundo está en lo suyo, los bailarines, los músicos, asistentes de producción, conductores, entregadores de premios, y la seguridad ni hablar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario