miércoles, 20 de enero de 2010

DAVID BISBAL CANTARA EN MIAMI

Miami, FL.- (F & F Media Corp) El exitoso tour “Sin mirar atrás” de David Bisbal, que ha sido catalogado por el propio artista como “intimista” y “alegre”, por fin aterriza en Miami y lo hará en el James L. Knight Center, nada más y nada menos que el día de San Valentín, domingo 14 de febrero.
Para hacer más especial la velada, el intérprete de “Esclavo de sus besos” tendrá como invitada en escena a la cantante pop colombiana Fanny Lu, quien al igual que el astro español, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.
Desde el lanzamiento de su más reciente trabajo musical, homónimo a la gira, Bisbal ha vuelto a estar entre los artistas favoritos del público, ubicándose entre los primeros puestos en descargas de Internet y en las listas de popularidad, como también se hizo acreedor de doble Disco de Oro y del “Disco del Año” en España, premio otorgado por la teleaudiencia de TVE.
En esta oportunidad, el cantante ha querido crear un nuevo formato que lo ponga más cercano a su público, por lo que para el mismo se han elegido espacios emblemáticos para no más de 2,000 personas, en el que no faltará la energía y la entrega total que le caracterizan.
El espectáculo será realizado por la compañía NYK Productions, la cual se ha caracterizado por presentar importantes y multitudinarios eventos artísticos. La cita está fijada para las 8:00 de la noche y las boletas están a la venta en Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario