jueves, 28 de enero de 2010

AGRADECIMIENTOS

Issa Gadala agradece nominaciones al Casandra
El cantante Issa Gadala agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sus dos nominaciones, las cuales dicen fueron fruto del trabajo en equipo que lo catalputó a los primeros lugares de preferencia en el género pop.
Gadala fue postulado en las categorías Concierto del año por “10 segundos”, y Cantante solista masculino, por lo que dice sentirse muy contento.
De verdad que me sentí muy feliz cuando me enteré de que estaba nominado junto a dos de los mas grandes artistas dominicanos de todos los tiempos como son Juan luis guerra y Hector acosta el torito con los que comparte la categoria concierto , llegar a ese nivel y estar de tu a tu con ellos no es un premio es una bendicion de dios. Este es nuestro premio y tenemos que apoyarlo”, dijo el joven cantante.
Precisó que mucha gente lo ha llamado para felicitarlo y que esto le da más entusiasmo para seguir adelante con su proyecto artístico con la calidad que el publico se merece.En el 2009 fue ganador del premio casandra como revelacion ,Latin pride awards en boston,como revelacion, Premios estrella en ny como solista,Premio regional de la juventud santo domingo, Prenominado en 5 categorias en los Gramys latinos, y nominado en los premios Paoli de puerto rico como solista revelacion del 2009 . ademas de celebrar su tour 10 segundos en el teatro de bellas artes de santiago, club union de panama, y el tetro la fiesta del hotel jaragua
++++++++++++++++++++++++++++++++++
DAFNE GUZMAN AGRADECE A ACROARTE
Estimado Feliz:

Solo unas lineas para agradecerte habernos tomado en cuenta como programa.... Se y espero, que todo te va a salir Super el prox 16 de Marzo.

abrazos,

daf

No hay comentarios:

Publicar un comentario