lunes, 21 de diciembre de 2009

AVENTURA TRIUNFA EN MIAMI


El pasado sábado la agrupación bachatera se presentó
con éxito rotundo en el American Airlines Arena.
Lograron una convocatoria masiva
que llenó a capacidad el auditorio.
Además aparecieron en un reportaje del rotativo
El Nuevo Herald y fueron portada de la sección “Aplausos” .

Miami, FL, 21 de diciembre del 2009.- (F & F Media Corp.) La maratónica gira que llevó al grupo Aventura al American Airlines Arena el pasado sábado superó –con creces- todas las expectativas. Estremeció a su gran público que una vez más le brindó todo su apoyo en escena.
El concierto, que fue organizado, promovido y patrocinado por la división de entretenimiento de Spanish Broadcasting System (SBS) y Angelo Medina, logró una convocatoria masiva desde tempranas horas, y una vez empezado, un lleno total del auditorio al que no pudieron entrar, por falta de espacio, todos los que acudieron a la cita.
Cuando en el escenario se divisaron las siluetas de Henry, Max, Anthony y Lenny la multitud enloqueció. Y a medida que entonaban sus clásicos temas la euforia crecía y los aplausos se apoderaron de la noche.
El principal rotativo hispano del estado de Florida, “El Nuevo Herald”, se hizo eco de su presentación, publicando un reportaje en la sección “Aplausos” del pasado jueves, en donde además aparecieron en portada. En éste se refleja el alucinante impacto musical que provoca Aventura, sus imparables ventas y su trascendencia en los diferentes continentes.
“Entre sus últimas hazañas, se cuenta su ‘pegada’ en Europa y el tratamiento que se le da a los muchachos cuando se presentan en Sudamérica, donde se les considera ‘‘inventores’’ de la bachata”, escribió el periodista Arturo Arias-Polo, en dicho diario.
La carrera discográfica de Aventura pertenece a Premium Latin Music, el sello que ha editado todos sus álbumes, incluyendo “The Last”, que recurrió al primer lugar de ventas esta semana según Latin Soundscan de Billboard.

1 comentario:

  1. POR VOTACION UNANIME Y POR LA CONSIDERACION QUE AMERITA LA SITUACION...EL PUEBLO CONCIENTE DICTA Y ENTIENDE QUE "EL SOBERANO MAYOR DEBE DE ENTREGARSELE A YAQUI NUñEZ DEL RISCO"..."AVENTURA" ES UN GANADOR INDISCUTIBLE EN LA CATEGORIA DEL GRUPO MAS DESTACADO EN EN EXTERIOR"

    ResponderEliminar