domingo, 6 de diciembre de 2009

ACROARTE PIDE A CRONISTAS APOYAR A MARTHA HEREDIA

El comunicador Feliz Vinicio Lora, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, formuló un llamado a todos los cronistas de arte de la Capital y de las filiales de Santiago, Nueva York y Miami para que apoyen a la dominicana Martha Heredia en el Latin American Idol.
Lora también pidió también a la población a que continúen votando a favor de Heredia en el reality show musical, cuya a ronda final se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre próximo.
“Acroarte tiene depositada su fe en que Martha Heredia se alzará con el primer lugar, es una joven que tiene condiciones vocales, dominio escénico y carisma excepcionales. Así lo ha demostrado en sus actuaciones frente a otros contendientes con talentos”, expresó el presidente de la entidad.
En estos momentos Martha representa la esperanza de una comunidad artística que en los últimos años ha sabido darle al país el sabor del éxito y del triunfo, por lo que Acroarte, como organización que agrupa a los periodistas especializados está en el deber de jugar de brindar su total respaldo a la partición de esta joven.
Heredia, de 18 años, la más joven de los tres últimos competidores, recibió en su actuación del pasado miércoles, comentarios tales como “eres increíble” de parte de los miembros del jurado, formado por Óscar Mediavilla, Jon Secada y Mimí,
La joven dominicana llega a la eliminatoria final luego de haber cantado su versión de “Lágrimas negras”, del cubano Miguel Matamoros, y continuar con “Y volveré”, tema que popularizaron Los Ángeles Negros en los años 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario