martes, 24 de noviembre de 2009

DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE HERMES MECCARIELLO

"Lo más importante ahora es mi salud, luego tocaremos el tema judicial".
Hermes Meccariello no se despegó de su televisor cuando Alicia Ortega comenzó a transmitir el trabajo de investigación que hiciera sobre las cirugías del doctor Joan Tapia Bueno, mismo que le realizó una liposucción que le provocó serias infecciones.
Hermes Meccariello habló en exclusiva, luego de la operación quirúrgica para corregirle daños ocasionado por la lipo, en el programa “Ha llegado la hora” que realizamos diariamente, a las 2:00pm., por Tele centro, Canal 13.
“Me siento muy apenada con lo que estoy pasando, y ahora al ver en el programa de Alicia que hay otras que están atravesando lo mismo que yo”, dijo un tanto llorosa la joven comunicadora.
Expresó que se enteró a través de os medio de comunicación que la clínica Brasil, donde fue intervenida, fue cerrada por las autoridades de Salud Pública y la Fiscalía del Distrito Nacional.
Al responder preguntas, Hermes manifestó que fue donde el doctor Joan Tapia Bueno por recomendación de una amiga.
Indicó que su nuevo médico no le ha indicado aún si tendrá que hacerle una segunda intervención para corregirle los daños.
“No estoy caminando, pero el doctor me puso a dar unos pasitos”, manifestó.
Junto a su hermano mellizo, Manuel, produce desde hace varios años el espacio “En Acción con Manuel y Hermes”, difundido por el canal 4.
“Agradezco toda la manifestación de apoyo que he recibido de mi familiares, amigos y gente del medio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario