martes, 13 de octubre de 2009

ME RECLAMAN QUE ESCRIBA MAS A MENUDO

Me encuentro con muchas personas que me preguntan por qué no actualizo más esta página, que entran varias veces al día en busca de mis opiniones, comentarios y alguna que otra noticia.
Esto me ha animado a darle más vida a EN VIVO RD, que es una frase que utilizo en la emisión diaria de "Ha llegado la hora", por Telecentro, canal 13.
Más aún, cuando el nombre es "En vivo", se supone que tiene que hacerle honor a este.
En verdad me gusta escribir, de hecho lo hice durante muchos años para varios medios como son la desaparecida Revista Galería de El Nacional, en el propio Nacional, en la Revista Escala del Listín Diario y también en Escenario, de Ultima Hora.
Estas tres revistas fueron dirigidas por Joseph Cáceres, Miguel Angel Herrera y Carlos Batista.
De hecho, estoy inmerso darle los toques finales a tres libros. Uno, sobre la historia del periodismo de espectáculo en la República Dominicana, otro habla sobre el espionaje teléfonico y del tercero quiero reservarme el nombre.
Pero prometo que con más asiduidad a partir de hoy dejaré saber mi opinión en cuanto temas de actualidad se refiere, así como lo hago también en "Diario de la Mañana con Ruddy González".

No hay comentarios:

Publicar un comentario