miércoles, 14 de octubre de 2009

LUIS VARGAS: ¿ARDID PUBLICITARIO O POLITICO?


A Luis Vargas que busque otra justificación para decir que se va del país, pues la de que aquí hay muchos robos y atracos no cabe.
Vargas, quien declaró al periódico El Día que se radicará con su familia en Nueva York, ahora acusa a los periodistas de tapar el sol con un dedo al querer restarle veracidad a sus declaraciones.
Pero lo cierto es que estas declaraciones del bachatero hay que tomarla con pinza, y hay algunos que le achan un matiz político, pues como todo el mundo sabe este está estrechamente vinculado al candidato Miguel Vargas Maldonado.
Además que, la misma rabieta, la hizo cuando en su residencia Santiago le cortaron la energía eléctrica porque debia una cantidad millonaria, y no hacía efectivo el pago a Edenorte.
En el programa "Ha llegado la hora", Vargas dijo vía teléfonica que aunque su esposa es ciudadana americana, él lo que posee es visa de turista y de trabajo, lo que le impediría quedarse a vivir en los Estados Unidos.
Por otro lado, estaría el hecho que Luis Vargas iniciará una gira a norteamérica, lo que podría verse como un ardid publicitario.
Y hay quienes, también, acusan al bachatero de cobarde al pretender banadonar su país y dejar al resto que se lo lleve "el diablo", en vez de echar el pleito dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario