miércoles, 13 de mayo de 2009

PRESTIGIOSA COMUNICADORA DE NY DICE USAN SU NOMBRE SIN AUTORIZACION

Con la aclaracion reciente de nuestro presidente de la filal NY de ACROARTE el señor Miguel Angel Rodriguez me gustaria agregar que no estoy de acuerdo en que publiquen notas de prensa en donde se compromete el nombre de una persona como es mi caso, en ningun momento se me ha contactado para confirmar mi voto por los candidatos a la presidencia de Acroarte en la Rep. Dom. y recientemente salio un publicado en donde se confirma mi voto por el señor Dalmasi, lo cual no es cierto, yo no he confirmado a nadie por quien voy a votar por lo que me gustaria que la persona que se esta dedicando a esto tenga un poco mas de criterio y respete las menbrecias de quienes conformamos la filial en NY y tenga la delicadesa de contactar antes de publicar para que de lo sublime no pase a lo ridiculo atte.

Marilyn Azcona
Miembro ACROARTE, NY 


No hay comentarios:

Publicar un comentario