martes, 14 de abril de 2009

PROCLAMAN A FELIZ VINICIO A LA PRESIDENCIA DE ACROARTE

El periodista Feliz Vinicio Lora fue escogido a unanimidad por el Movimiento Nueva Generación (MNG), como candidato a la Presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el período 2009-2011.
Al aceptar la nominación, Lora sostuvo que tras celebrar el 25 aniversario, Acroarte y los premios Casandra deben asumir como reto fundamental hacia el futuro, la aplicación de un profundo proceso de innovación.
Tanto el MNG como Lora entienden que los premios y Acroarte deben ser sometidos a una reingeniería que permitan revisar y reinventar todos sus patrones, a los fines de adecuarlos a la realidad.
Feliz Vinicio Lora cuenta con un amplio respaldo de los miembros de Acroarte en la Capital, así como en las filiales Santiago, Nueva York y Miami.
“Trabajaremos esencialmente en provecho de la membresía, que es la materia prima de Acroarte y los premios, propiciando un mayor crecimiento profesional, humano y espiritual, teniendo como norte la ética y la moral”, dijo Feliz Vinicio Lora.
Dentro de los planes que desarrollará el amplio equipo que postula a Feliz Vinicio, están modernizar los Estatutos y reglamentos del premio, tecnificar los jurados mediante talleres-laboratorios especializados, desarrollar actividades familiares y darle prioridad a las filiales.
En el plano internacional, sostiene Lora, vamos a realizar la Primera Cumbre Internacional de Periodistas de Espectáculos de Latinoamérica y El Caribe, además de intercambiar experiencias con los organizadores de reconocidas premiaciones internacionales.
“No podemos ser una institución que viva aislada de los temas que preocupan a nuestra sociedad, por tanto crearemos mecanismos de enlace con otros sectores de la vida nacional que permitan desarrollar programas conjuntos que coadyuven a solucionar problemas de medio ambiente, educación, salud y seguridad”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario