martes, 14 de abril de 2009

GRACIAS...

Quiero agradecer el apoyo que hemos recibido de periodistas, cronistas de arte, locutores, artistas, empresarios, políticos y gentes de la calle por el anuncio hecho esta semana donde se me proclama como candidato a la presidencia de Acroarte.
Acepto con la misma determinación que un día entré a la institución: con el deseo de servir, de trabajar en favor de lo nuestro.
No trabajaremos sólos. No es nuestro estilo. Lo haremos en equipo, como debe ser.
No venderemos caritas ni nombradía, nuesta carta de presentación son planes en favor de la materia prima de Acroarte y los premios, que son los cronistas de arte.
Yo no elegí ser candidato. Es un gran número de cronistas de Santiago, Nueva York, Miami, Bonao, San Cristóbal y la Capital quienes me escogen.
No busco beneficiarme de Acroarte. Procuro darle.
No ando buscando imagen, relanzamiento, figureo ni menos ganacia económica, porque en Acroarte no las hay, para los que se imaginan.
Por eso, le digo a nuestros amigos acroartistas nunca pregunten qué hace Acroarte por ustedes, sino qué hacemos nosotros por Acroarte.
crearé un banco de datos para recibir las sugerencias de todos nuestros amigos en Acroarte, sin distingo de persona, por lo que me pueden escribir a la siguiente dirección electrónica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario