miércoles, 11 de marzo de 2009

¿LOS HIJOS DE MILTON ESTARAN CONFORME CON ESTA CONDENA?

(fvl)Nada ni nadie revivirá a Milton Peláez, uno de los más grandes humoristas, libretistas y productor de televisión y espectáculos que ha dado el país.
Pero la justicia terrenal se ha cumplido, aunque muchos esperaban que su asesino fuera condenado a la pena mayor.
A casi tres años de su vil muerte, la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justica ratica la condena a 14 años contra Plutarco Ernesto González Cedeño, quien disparó a quemarropa contra un hombre que no le hacía daño a nadie.
Este condena, ratificada por el organismo superior de justicia, fue dictada por la primera Cámara Penal de la Corte de Apelación.
Pese a todo, los hijos de Milton siguen sufriendo el dolor de no tener a su padre, y que el país haya perdido un gran ser humano y artista.
Yo lo conocí personalmente, lo traté, y puedo dar testimonio de eso.
Recuerdo, a modo de anécdota, que en febrero del 2005 Don Milton Peláez me rechazó un reconocmiento, siendo yo presidente de Acroarte, "porque los reconocimientos son para la gente que se van a retirar o a morir", me dijo.
Un año después miren ustedes lo que le pasó.
El crimen fue perpetrado por Plutarco Ernesto González Cedeño en la residencia de éste en la calle Abelardo Rodríguez Urdaneta No. 101 del sector Gazcue, el pasado 4 de Julio del 2006.
Milton fue asesinado a mansalva con la pistola CZ75 D Compac, calibre nueve milímetros que alega Plutarco Ernesto González Cedeño tenía entre las paginas de una revista, sobada y sin el seguro.
¿Los hijos de Milton estará conforme con esta condena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario