viernes, 13 de marzo de 2009

"HA LLEGADO LA HORA" TIENE QUIEN LE ESCRIBA

Jhonattan de la Crus nos escribe para hacernos referencia al trabajo diario que hacemos en "Ha llegado la hora", un espacio abierto, democrático y pluriparticipativo que hemos mantenido en el aire durante cinco años. Gracias líder!!!!

Estimado señor Feliz Vinicio Lora:
Quiero por este medio saludarle por su excelente programa, soy un fiel televidente, junto a mi hermana y su esposo, de su programa ya que entiendo que la television que se hace hoy en dia carece de sentido y calidad. Es penoso observar un programa en la television o escucharlo en la radio, todos estan plagados de mediocridad y desmoralizacion, todo es con un homosexual o alguien que finja serlo.
Esto no puede seguir asi, hay que cambiarlo y personas como usted, Freddy y algunos otros que todavia quedan, deben de pronunciarse en contra de esto, sin importar los comentarios de algunos desnutridos y masilentos culturales como es el caso de los arabes que brindan servicio a la empresa telemicro.
Dispenseme por el tiempo ocupado, debere escribir en otras ocasiones para poder desahogarme del vicio social que corroe como un cancer la sociedad y se pone de manifiesto en nuestros hogares a traves de la television. Siga haciendo television sana y educativa. !Dios les bendiga!

Att.: Jhonattan neftali De La Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario