martes, 5 de enero de 2010

MUERE A LOS 30 AÑOS HEREDERA DE JOHNSON & JOHNSON


Nadie se muere un día antes ni un día después. Ahora le toca el turno a una mujer joven, multimillonaria, con apenas 30 años de edad. Se trata de Casey Johnson, heredera de la fortuna del gigante farmacéutico Johnson & Johnson.
No se ha informado oficialmente de qué falleció, pero lo más probable es que sea una sobredosis, pero la muchacha no era fácil con las drogas y el alcohol, donde paran la mayoría de las que lo tienen todo resuelto.
Esta joven, abiertamente lesbiana, tenía su pareja, conocida como Tila Tequila, pero había acabado con medio mundo, provocado escándalos peleándose por otras féminas.
Recientemente Tila Tequila, una mujer bellísima, físicamente, había anunciado con bombos y platillos que la Casey le había regalado un anillo de 17 kilates.
Pero, para le muerte no existe el oro, el brillo, los cuartos, la fama y la fortuna. Ahí está, aunque le compren un sarcófago de millones de dólares, aunque para su entierro la vistan con la mejor ropa de marca, la Casey está más muerta que una foto.
Es hija del propietario del equipo de fútbol americano New York Jets, Robert Wood Johnson
Casey Johnson -que nunca ocultó su homosexualidad- era conocida por la facilidad para atraer a los fotógrafos, y también a los problemas. Según relata People, en octubre pasado fue noticia de portada en los medios por la pelea que tuvo con su ex novia Courtenay Semel, hija del antiguo consejero delegado de Yahoo, Terry Semel.
Y en noviembre, fue arrestada por forzar la entrada en el domicilio de otra antigua novia. En diciembre, Tila Tequila anunció el compromiso con Johnson en un vídeo en Youtube, en la que mostraba orgullosa el diamante que le había regalado al proponerle en matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario