jueves, 5 de noviembre de 2009

¿COMO SE ESCOGIO A EDILENIA TACTUK PARA PRODUCIR EL CASANDRA?



He recibido muchas manifestaciones de aceptación, a la vez de felicitaciones, por la escogencia de Edilenia Tactuk como productor artística de los premios Casandra 2010.
Realizamos varias reuniones, unas con Edilenia, otra sin ella, evaluamos las ideas planteadas, analizamos desde diferentes ángulos y perspectivas, y así, luego de un proceso, se tomó la decisión.
Yo consultaba con el Comité Ejecutivo de Acroarte, escuchaba sugerencias, opiniones, planteamientos, propuestas sobre productor, mientras que los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana hacían lo propio con Stella León a la cabeza.
Así fue como ocurrió todo.
Bueno, y en verdad no fue difícil, pese a que otros talentosos, exitoso y reconocidos productores se nos habían acercado.
Teníamos toda una batería de buenos productores a elegir, pero debimos hacerlo con ella.
Cuando se anunció su escogencia en la rueda de prensa realizada en el Hotel Embajador, el aplauso no se dejó esperar, pese a que algunos ya barajaban desde hace días la posibilidad que ella sería la seleccionada.
Allí la productora presentó a su equipo, agradeció la selección y habló sobre los retos que le esperan.
La escogencia fue buena, no hay dudas, y ella necesita del apoyo, del concurso no sólo de los cronistas de arte, que ya lo tiene, sino de los artistas.
Nosotros confiamos en el talento, la creatividad y la profesionalidad de esta mujer, a quien conocimos hace varios años produciendo el programa “Sábado Chiquito de Corporán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario