lunes, 19 de octubre de 2009

EL SANCOCHO DE CLAUDIO CONCEPCION EN SANTIAGO


La filial de Acroarte en Santiago está muy dinámica.
Desde que Ney con su directiva asumieron la dirección, con el apoyo de gente como Ricardo Rodríguez, Héctor Cepín y Darío Fernández, han venido realizando una serie de actividades que han permitido una mayor unidad.
Es increíble la forma en que la mayoría de los acroartistas de Santiago se ha compactado a través de un sentir, que viene caminando desde la Capital, San Cristóbal y Bonao, para llegar dentro de pronto a Miami y Nueva York.
Es posible la convivencia y la coincidencia dentro de la divergencia.
El equipo de Santiago organizó el pasado fin de semana un encuentro en la finca de Claudio Concepción y María Luis Estévez, el cual coincidió con el cumpleaños de Máximo Jiménez.
De la Capital viajó una comisión encabezada por el presidente, Feliz Vinicio Lora, además de Máximo y Emelyn Baldera, Jorge Ramos y su esposa Kirsy y Arismendy Vásquez.
En el camino el grupo pasó a recoger a Tony Brito y Miguel Hernández, quienes se integraron con fervor a la actividad que en principio comenzó como un encuentro para celebrar el inicio del primer Campeonato de Boliche de Acroarte en Santiago.
Entre tragos, juego de dominó, piscina, las atenciones de Claudio y María Luisa, las discusiones cariñosas de Ricardo y Cepín, el sancocho preparado por Juan Lida, todo transcurrió en familiaridad y hermandad, como dijo María Luisa y el propio Ney Zapata.
Realmente ese es, y debe ser, uno de los objetivos fundamentales de Acroarte. Fomentar la unidad, la familiaridad, en un momento de tantas crisis, es propicio que cada uno de los cronistas nos unamos en ese abrazo que hace que la vida sea vida.
Los que asistieron:
El estratega Ricardo Rodríguez Rosa, el vice Darío Fernández, el secre Máximo Jiménez y su esposa Emelyn Baldera, el polémico Cepín, Miguel Hernández, Jorge Ramos, Arismendy Vásquez, Ciprimar y su esposa, la sexi Mercedes Guzmán, el Ciprrri, la dinámica Yamira Tavéras, el Ney y su esposa, la actriz (y periodista) Luis Rebeca, la simpática Gladializa Pereyra, Grisbel Medina, Yamira Taveras, la maquinaria Enrique Fernández y los excelentes anfitriones anfitriones Claudio y María Luisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario