domingo, 4 de octubre de 2009

CHUPE USTED Y DEJEME EL CABO

Lean esta belleza.
La Dirección Nacional de Control de Drogas canceló a dos capitanes y varios cabos por vender expedientes y filtrar informaciones de primera mano.
Un de los expedientes lo había desaparecido de los archivos de la DNCD el capitán López Devers y en un allanamiento realizado a una finca propiedad de un sospechoso de narcotráfico, los oficiales que dirigían la operación encontraron dicho expediente original, el cualhabía sido entregado por el capitán Damián López Devers, adscrito a la DNCD.
Rosado Mateo no reveló la institución militar a la que pertenece el capitán, pero señaló que nunca debió haber pertenecido ni la las Fuerzas Armadas ni a la DNCD por su “traición a ambas instituciones y a la Patria”.
OTRA
Los cabos Richardson Antonio Veloz y Miguel de Jesús fueron cancelados también porque tan pronto salieron de una reunión con organismos superiores donde trataban temas relacionado a un caso, se comunicaron con el jefe de una red de narcotraficantes y le informaron todo lo que se había planificado en dicha reunión.
Dizque hasta lo que se comió y bebió en dicha reunión, según me cuentan, informaron estos muchachitos.¨
Chupe usted y déjeme el cabo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario