martes, 22 de septiembre de 2009

NIÑOS DE 8 AÑOS CONSUMEN Y VENDEN DROGAS

Las declaraciones que me ofreció en el día de hoy Leopoldo Díaz, director de Hogares Crea, institución dedicada a la rehabilitación de adictos a las drogas, al visitar mis oficinas, me dejaron constenardo.
Sentado frente a mi, Leopoldo me confesó que en los hogares que administra hay recluidos niños de 8 añitos de edad adictos al crack y a la cocaína.
Más de 100 niños están en los recintos de esa institución, con edades entre 8 y 14 años, la mayoría de ellos comenzaron como mulas en los barrios, vendiendo en las esquinas de los barrios.
Lo peor de todo, es que esos hogares no reciben ayuda del gobierno, y tienen que andar mendigando cheles, pidiendo en las esquinas, vendiendo chucherías.
Así andamos en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario