miércoles, 5 de agosto de 2009

ENRIQUE CHAO LLAMA IRRESPONSABLE A GUILLERMO CORDERO

El actor y director teatral Enrique Chao también está que echa chispa con Guillermo Cordero, pues acusa a este de no pagarle el dinero que le debe producto de su trabajo en el musical “Violinista en el Tejado”.
Chao, quien además de la dirección teatral del musical, tuvo a su cargo un personaje, sostuvo en “Ha llegado la hora” que Guillermo se le ha escondido y no ha tenido la delicadeza “de por lo menos dar el frente”.
“La ultima vez que hablé con el fue por el celular y al poco rato dizque se le cayó la llamada, ¡alo alo!”.
Dijo que Cordero le debe una gran cantidad de dinero, aunque admitió que le avanzó una parte al principio del montaje, “pero la mayoría de los otros artistas que participaron no consiguieron nada pues querían el ciento por ciento del pago al final”.
“Yo no he querido llevar eso a los tribunales porque no me gustan esas cosas”, declaró Chao al responder preguntas de Lora, “pero ese musical terminó mal, muy mal, con un acto de irresponsabilidad de Guillermo Cordero”.
Guillermo Cordero enfrenta actualmente en los tribunales de la República una demanda laboral por parte de los principales actores que actuaron en el “Violinista en el Tejado”, presentado en febrero de este año en el Teatro Nacional.
Entre los demandantes están Robmariel Olea, Nuryn Sanlley, Josué Guerrero, Laura Leclerc, Laura Calderón, Sharlene Taulé, Kenny Grullon e Iván García, este último se vio en vuelto en un escándalo al ser cancelado como director de la obra “El Graduado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario