viernes, 31 de julio de 2009

JOSE ANTONIO MOLINA TRANSFORMARA LA ORQUESTA SINFONICA

Me encontré con el maestro José Antonio Molina, nuevo director de la Orquesta Sinfónica Nacional, y me explicó emocionado los planes que tiene con esta institución musical.
Andaba de brazos con su madre, la profesora Josefina Miniño, esposa del maestro Papa Molina, impecablemente vestido, y su corte a lo Leonard Bernstein.
El maestro me contó algunos de los proyectos, pero me solicitó que no lo divulgara hasta tanto no lo tuviera bien amarrado, pero por lo que escuché va a transformar la OSN, fundada en 1941, constituida como primera institución musical del país.
Me cuentan que entre los músicos existe un gran entusiasmo y fe en chicho Molina, pero también ansiedad porque muchos de ellos serán jubilidados o excluídos de la institución.
Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario