viernes, 8 de mayo de 2009

A FILIALES DE ACROARTE SE LE DEVOLVERA STATUS

El candidato a la presidencia de Acroarte Feliz Vinicio Lora sostiene que uno de los pasos en el proceso de renovación que debe someterse la institución, está devolverle la institucionalidad a las filiales, restituyéndole los cargos de Presidente y Vicepresidente.
Lora dijo que ambos puestos fueron extirpados en el año 2001, reduciendo a su mínima expresión el carácter, la funcionalidad y el esquema dirigencial de las seccionales imposibilitando el espíritu participativo que dio origen a Acroarte.
Feliz Vinicio escuchó está propuesta por parte de la gran mayoría de los miembros de la seccional de Santiago, en un encuentro sostenido en esa ciudad, sugerencia también que le ha sido suministrada por la mayoría de los activistas de las filiales de Nueva York y Miami.
“La restitución de los cargos de presidente y vicepresidente permitirá el trabajo en equipo, mejor distribución de las responsabilidades, participación equilibrada y democrática, así como una labor más afectiva”, declaró Lora.
El candidato a la presidencia de Acroarte entiende que en ese sentido debe formarse una comisión que reúna a los cabezas de filiales de Santiago, Miami y Nueva York y los integre a los esfuerzos de renovación institucional en el que debe someterse Acroarte.
“En modo alguno debe ser un cambio segresionista, egocéntrico y de dos o tres, debe ser participativo, anteponiendo los intereses de Acroarte a los personales”, dijo Lora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario