miércoles, 8 de abril de 2009

PERIODICO HOY SE HACE ECO DE ENCUESTA

Publicado por el periódico HOY en fecha 7 Abril 2009
Con chispas
La delantera.
El periodista Féliz Vinicio Lora le dio una “pela” ayer a quienes se dicen serán sus contrincantes en la jornada por la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en junio próximo. Sucede que Carlos T. Martínez hizo un sondeo vía telefónica para determinar a cuál de los tres prefieren los oyentes de su programa “Panorama Farandulero y algo más”, por la emisora Escándalo (107.3 FM) donde los amigos José Tejada Gómez y César Dalmasí obtuvieron cero llamadas, en tanto el conductor del espacio de televisión “Ha llegado la hora” fue favorecido con las 18 llamadas del segmento “Conversando con los oyentes”.
Malos reporteros. Aunque ha mejorado un poco, todavía hay cadenas de radio de las que se organizan en Semana Santa, que improvisan al poner a trabajar como reporteros a gente con problemas de dicción. La consecuencia, un reporte que en vez de informar a los oyentes lo que produce es risa. Amén de otros que hablan hasta de la habichuela con dulce que cocinó fulana o del bacalao de mengana, a ver a quien diablos le importa eso.
Gran aporte. Los cronistas de arte debemos darle calor al recién inaugurado Paseo Casandra Damirón, construido por el Ayuntamiento del Distrito Nacional para reconocer los 25 años de Acroarte y de los premios Casandra. La finalidad es que ese espacio no caiga en el saco del olvido sino que se realicen allí actividades y encuentros que contribuyan a darle importancia a la obra que resalta la figura de nuestra inolvidable folclorista.
El cuento de Shakira. La gente se está preguntando qué será lo que busca Shakira cuando dice que no se casa con su novio Antonio de la Rúa, dizque para que la relación no se dañe. En buen dominicano, la cantante colombiana habrá querido decir que una cosa es con violín y otra con guitarra. Total, ellos no necesitan casarse, porque él la acompaña a todos los países donde se presenta, y no es verdad que duermen en habitaciones separadas. La verdad es que hay vagos que tienen suerte, si no, pregúntenle al Perri, un casafortunas dichoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario