martes, 17 de marzo de 2009

SUSANA SILFA NO TIENE LA CULPA... FUE UN ACCIDENTE

Me enteré que algunos de los familiares están disgustado con Susana Silfa, esposa de Yaqui Núñez, porque entiende que fue un descuido la caída del presentador de televisión en su residencia temporal en Miami, por el cual hubo que darle 20 puntos de sutura.
De ser cierto este disgusto, los familiares de Yaqui debieran entender que Susana le ha dedicado las 24 horas al cuidado de su esposo. Que ha pasado muchas noches en vela, cuidando y dando atenciones a Yaqui.
Susana es una gran mujer, además de artista, que se esmera en darle atenciones a su marido, no ahora en la situación en que se encuentra, sino siempre.
Desde estos predios lamentamos esto que aconteció.

1 comentario:

  1. Siento que es muy necesario aclararte que los familiares de Yaqui NO estamos en ninguna medida disgustados con Susana. Soy una de las hijas de Yaqui, regularmente no hago este tipo de aclaraciones pues nuestra familia esta muy clara. Sin embargo, Susana se merece que te comente que para ella solo tenemos agradecimiento y admiracion porque ha sido la perfecta compañera para nuestra padre primero en la salud y ahora en la enfermedad. Susana cuida a nuestro padre con amor...nadie puede pedir mas que eso. Nosotros como hijos, mas unidos que nunca en torno a esta lametable situacion de salud de nuestro padre, no tendremos como pagar su dedicacion mientras vida nos quede.
    Gina Nunez

    ResponderEliminar