sábado, 21 de marzo de 2009

EL PRESIDENTE "MAS GRANDE" QUE HA TENIDO ACROARTE

Con frecuencia digo que soy “el presidente más grande” que ha tenido Acroarte, a lo que inmediatamente si Napoleón Beras está presente, responde que “el más alto”.
"El tamaño no se mide de la cabeza hacia abajo, sino de la cabeza hacia arriba".
Además recuerden que el "perfume bueno vienen en pote chiquito", aunque hay algunos que se atreven a decir que "barco grande aunque no ande".
Pero nada, naturalmente lo digo en sentido figurado.
Y es cierto. Seré el más grande, pero de tamaño, como podrán apreciar en la foto, porque grandes han sido todos los ex presidentes de Acroarte.
Comenzando por Fausto Polanco, Cristhian Jiménez, José Tejada Gómez, Carlos T. Martínez, Joseph Cáceres, Miguel Rivera, J. Eduardo Martínez y el propio Napoleón.
Cada uno, en su justo momento, le tocó jugar un papel trascendental en la historia de una institución que creó el premio más importante en toda el área del Caribe.
Acroarte hoy es una institución sólida, de prestigio, capaz de sortear todos los obstáculos que se han presentado.

Agradezco, desde este humilde espacio, el reconocimiento que nos hicieran Acroarte y la Cervecería Nacional, con motivo del 25 aniversario, en un bello acto en el restaurant Sandakan, una nueva propuesta de cocina en la Gustavo Mejía Ricart.


No hay comentarios:

Publicar un comentario