martes, 17 de marzo de 2009

¡CARAJO!, QUE ESTRELLA

A Zoé Saldaña la conocí personalmente cuando fue escogida para conducir los premios Casandra, siendo yo presidente de Acroarte.
Una persona sumamente sencilla, que no anda con eso de "divismo", que tiene los pies sobre la tierra, pese a ser una verdadera y real estrella de hollywood.
Es bueno que sepan, para muchos que andan ocultando su pasado como si fuera un “mal de ojo”, que en Nueva York Zoé, además de estudiar, trabajaba en un McDonald's.
Que había veces que en su casa, donde vivía con su madre, hermanos y padrastro, no había para comer. ¿Y es malo decir eso?
Fueron muchas las veces que esta destacada dominicana que hoy se codea entre celebridades hollywoodenses, tuvo que llevar a su casa alimentos que quedaban de la venta del día y que le eran regalado por al administrador del negocio. ¿Y es mal admitir eso?
Hoy Zoé es una verdadera estrella, pero de carne y hueso, que pese a su brillo natural, y no auto dado, deslumbra en el firmamento.
Ella no priva, pese a que tiene con qué.
Pisa en la tierra, y no como otras de aquí que andan pisando “caca” y “sica” de caninos realengos, y piensa que están caminando sobre las nubes.
Por eso me alegra saber que Zoé Saldaña estuvo dentro de los invitados (eso si es un lujo) a la celebración del 125 aniversario de la Metropolitan Opera House de Nueva York al lado de figuras como Woody Allen, Joshua Jackson, Diane Kruger, Jeremy Irons, Patricia Clarkson, Mary-Kate Olsen, Willem Dafne. (FVL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario