jueves, 26 de febrero de 2009

FAUSTO REY ACABA CON JUAN LUIS GUERRA

Una de las mayores frustraciones que alberga Fausto Rey en sus más de 30 años de carrera artística, es la de no recibir el apoyo artístico del mundialmente conocido Juan Luís Guerra, según manifiesta el propio “Niche”.

“Es una de mis frustraciones” dijo el intérprete “Yolanda” y “Lisa”, al quejarse amargamente de que Juan Luís Guerra no ayuda al talento criollo.


Fausto Ramón Sepúlveda, su nombre de pila, se despachó con estas lamentaciones, sin el conductor preguntárselo, en el programa “Ha llegado la hora” que realiza el analista Feliz Vinicio Lora de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde, por Telecentro, canal 13, y Dominicana View para los EEUU.


“Lamentablemente voy a aprovechar tu programa para tirarle un fueguito, un fogaratecito, un buscapié a Juan Luís Guerra. Un individuo que dice llamarse cristiano, que es un hombre que tiene supuestamente una conciencia espiritual”, inició su perorata “El Niche”.


“Con el poder que tiene Juan Luís, no económico, solamente con las relaciones que tiene podría ayudar a talentos como y Sonia Silvestre, a viabilizar, a canalizar nuestros talentos internacionalmente”, declaró.


Dijo que el ganador de varios Grammys tiene el poder para darle una mano y ayudarlo a internacionalizarse, pero al preguntarle si ha intentado comunicarse con el compositor de “Ojalá que llueva café”, respondió que “el que habla con Juan Luís tiene que santificarse”.


“Eso es lo más difícil del mundo, tu eres loco. Oye, eso es imposible. JLG habla con los millonarios… amigo de Juanes, de los grandes, de los que tienen cuartos”, manifestó.


El popular artista, quién inició su carrera de la mano de Johnny Ventura, considera que “con poco esfuerzo él puede darnos una mano”, pero asume que lamentablemente “hay una contradicción entre el individuo espiritualista y el millonario comercial”.


Fausto Rey, nativo de Higuey pero criado en La Romana, entiende que sería injustificable que “después de una trayectoria como la que yo he tenido, como la que ha tenido Sonia”, no se haga una producción con Juan Luís Guerra y otros artistas dominicanos.

1 comentario:

  1. Fausto tiene razón, y Guerra no es único que sufre de esa falta.
    Me viene en mente el fallecido Oscar Dela Renta. Nunca supe de un talento Dominicano que dijo, "le debo mi excito a Oscar"
    Con el poder de tuvo ese tipo y sigue teniente su firma. Solo hay que comparar con Ricardo Arjona de Guatemala...

    ResponderEliminar